Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Expone a TELMEX que en Colipa; la tormenta averió línea

A pesar de hacer el reporte correspondiente, aún no les reparan el desperfecto

04/05/2012

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director de al calor político:

El motivo de mi carta es porque el día 9 de abril del presente hubo una tormenta muy fuerte en el municipio de Colipa, Ver. y cayó un rayo en la central de Telmex del citado municipio, se dañaron varios teléfonos entre ellos el de mi señora madre y a la fecha aún no han sido reparados.

Se levantó el reporte correspondiente en la ciudad de Martínez de la Torre porque es el área a donde corresponde; fueron a revisar la línea y dijeron que se había quemado la tarjeta, que a ellos no les correspondía hacer esas reparaciones y que iban a levantar el reporte a la ciudad de Xalapa.

Ya se volvió a levantar reporte a la ciudad de Xalapa y nos dieron el número de folio 10928206 (por cierto muy amables las personas que me atendieron) pero a la fecha aún no han hecho las reparaciones correspondientes y la línea está sin funcionar. Quiero comentarle que el teléfono está al corriente de pago, pero ni aún así han hecho caso en repararlo, ya volví a hablar por enésima ocasión y lo único que me dicen es que van a volver a pasar el reporte a la central que porque fue un daño mayor. Yo me pregunto: si el señor Slim es el más rico del mundo ¿no tendrá dinero para comprar las dichosas tarjetas que se quemaron?. Es más, para eso pagamos un servicio, para que nos atiendan y por cierto cobran muy bien, no nos están regalando nada.

Mi súplica es para que atiendan nuestro problema, siquiera para que el 10 de mayo tengamos en donde hablarle por teléfono a mi mamá.

Muchas gracias por su atención

Le dejo mis datos para cualquier aclaración y no tengo temor a represalias porque no estoy pidiendo nada del otro mundo, sólo que me proporcionen un servicio que se está pagando y está al corriente.

María Petra Sánchez León
Tel. Cel. (…)
No. reportado (…)