Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Expone al taxista que maneja por las calles de Xalapa de forma imprudente

-Hace un llamado a las autoridades que tomen cartas en el asunto y señala que taxi 2920 estuvo a punto de atropellarlo en la avenida 20 de Noviembre

03/10/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, estimado Director.

Quisiera exponer una denuncia contra un taxi, que hoy a las 3:00 pm en las afueras del súper extra, de 20 de noviembre, a la altura de la unidad Agua Santa 1, casi me mata, para su mala fortuna, tome su número económico, que es 2920, Tsuru, quien de manera loca y estúpida, se dio la vuelta en U.

Hasta donde yo sé, está prohibida, de manera que llegue a la media calle de 20 de Noviembre, observé que estuvieran los semáforos en rojo, y al pasarme este animal, porque no veo otra palabra, casi me atropella, la defensa me quedó a unos centímetros de mi cuerpo, yo no corrí, puesto que había observado, que se dio la vuelta en U, para incorporarse al sentido contrario de 20 de noviembre.

Quisiera que las autoridades tomaran cartas en el asunto; ya que no es posible que este tipo de personas estén laborando un taxi, no sabe manejar, no sabe respetar los señalamientos y lo peor, que está en juego la vida de uno, por culpa de estos choferes, hay personas que pierden la vida. Yo quisiera saber, ¿Qué hubiera pasado, si me hubiera matado?

¿Acaso, lo iban a meter a la cárcel, o pagarían la módica cantidad de 100 mil pesos por liberar a este asesino del volante o si me deja herido, pagarían mis medicamentos y ya? ¿Qué hubiera pasado? tan barata es la vida de una persona.

Autoridades, quisiera que se citara a esta persona, ya que pienso ir a poner una respectiva denuncia, da coraje, que este individuo, este laborando como si nada, poniendo en juego la vida de las demás personas.

Repito su número económico es 2920, por favor tomen cartas en este asunto.

Señor Director, con mucho gusto aportaré mi teléfono por si se requiere. Estoy a sus órdenes.

Muchas gracias.

Lic. Israel

Por favor omitir mis datos si es tan amable.