Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Expone Corintia propuestas enfocadas a temas como el empleo, educación y economía

Aclara que no asistió a la Mesa de Diálogo de alcalorpolitico.com, por cuestiones de agenda

28/05/2016

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director general de alcalorpolitico.com
P r e s e n t e:

Agradezco la oportunidad que brinda su importante medio de comunicación para difundir, a través de la primera Mesa de Diálogo y Discusión entre los candidatos a Diputado local por el Distrito X de Xalapa Urbano, las propuestas que cada uno de los contendientes proponemos.

Debido a la programación de mi agenda de trabajo continuaré con los recorridos que diariamente he venido realizado desde el inicio de mi campaña en colonias de mi distrito, por lo que me será imposible asistir a este encuentro.



Por este medio, le hago llegar las propuestas que estoy dando a conocer a los xalapeños enfocadas a temas como el empleo, educación, economía, seguridad y combate a la corrupción. Su diseño se deriva del sentir y la problemática que los ciudadanos me han externado estar viviendo en la ciudad, considerando que es éste el objetivo de la mesa de diálogo.

Reconozco este ejercicio de democracia previo al proceso electoral que vivirá el estado de Veracruz el próximo 5 de junio, cuando se elija al Gobernador del Estado y a los diputados que integren el Congreso de Veracruz.




Atentamente
Corintia Cruz Oregón
Candidata del PRI a la diputación por el distrito X de Xalapa I