Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Expone deficiencias viales que no son atendidas por la corporación de Tránsito

Envía carta a la Dirección de Tránsito para que le expliquen

23/02/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches Lic. Joaquín Rosas Garcés

Siusted me lo permite enviaré esta nota dirigida a las autoridades de Tránsito de Xalapa, Ver.
Director de Tránsito del Estado de Veracruz.

P R E S E N T E.

Dirigiéndome a Ud. con todo el respeto que como persona se merece, quisiera hacerle un par de comentarios, respecto a la falta de cumplimiento de su personal, en toda la ciudad. Quisiera preguntarle, ¿Que sucedió con la dichosa capacitación que se les impartiría a sus elementos. Este es un cuento, una historia de nunca acabar con el titulo..

"Erase una ciudad de Xalapa, con elementos de Tránsito, quienes no cumplían con su deber". Es increíble mirar, patrullas lujosas, muy bonitas último modelo, bien pintadas, pero con elementos de Transito de lo peorcito, dándole un pésimo servicio a la ciudadanía, y con el cuento de nunca terminar, mordiendo, y estafando aciudadanos.

Las cosas empeoraron, y no sé si la ciudad esté mejor o peor sin estos disque servidores, si hay elementos, sólo funcionan para una cosa, para detener conductores alcoholizados, cazándolos de noche o instalando retenes en el mero centro de la ciudad.

¿Y la demás ciudad? ¿qué sucedió con los supuestos ejes viales?, toda la ciudadanía se burló de ellos, y me imagino que ustedes también.

Sr. Director de Tránsito: ¿a qué jugamos señor?, continuamos en lo mismo, qué sucede con las ideas, con los operativos, los cuales no han dado resultado.

Hace tiempo tuve problemas por la verificación, que por el cinturón, que porque traía llantas bajas, que por sin fin de motivos. Ahora permiten que circulen trailers y camiones en toda la ciudad, dejando un humaral, cortinas de humo, dejan que circulen muchachos alcoholizados, ya no hay ley.

La ciudad no sólo abarca el centro o unos cuantos metros, la ciudad de Xalapa son todas las colonias.

Los taxistas se pasan los semáforos en rojo, en todos lados, y la autoridad? anda en Hawai de vacaciones, se fue a Disneylandia, o de turista a los lagos del dique?

Los taxistas hacen sitio donde les da la gana, no permiten a los autobuses levantar gente en CAXA, no permiten pasar a los vehículos particulares adentro de CAXA, ya se forman un círculo en todo alrededor de la central, no permiten pasar, y no se ve ninguna patrulla en esta zona, y es zona federal.
No se respetan las tarifas de taxis, si no que cobran a su antojo las carreras sin ser sancionados, traen el vehículo en las peores condiciones, con mal olor, sucios, no traen licencia, digo por si Ud. no lo sabía.

Falta muchísima capacitación, no sólo en sus elementos, en los taxistas, y lo peor de todo es que Ud. no lo habla con sus superiores, y a nadie le importa la ciudadanía, ese es el pequeñito problema.

Puedo afirmar y señalar, que los ex elementos de Tránsito incluyendo a comandantes del entonces Tránsito municipal, eran unos corruptos que deberían de estar en la cárcel, sin embargo estamos en México, aquí no sucedió nada.

Esperando una respuesta de parte suya, le agradezco la atención brindada.

Ciudadana molesta por los robos de elementos de Tránsito a mi persona y amigos.

Favor de omitir mis datos de favor.
Gracias