Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Expone diferencias entre lo que el pueblo necesita y comodidades de funcionarios

Por eso exhorta a estudiantes a que no se dejen incrementar el costo del transporte

Xalapa, Ver. 24/11/2009

alcalorpolitico.com

A los altos funcionarios
Presentes:

Soy madre de familia, único sostén de ella; mi sueldo es el mínimo el cual apenas alcanza para lo mas básico; apoyo a todos los estudiantes para no permitir el alza al transporte y esto por muchas razones:

Primera: todo sube, sin embargo el sueldo no tiene para cuando subir es un sueldo de vergüenza, imagínense si en una familia son tres personas que se tienen que transportar ¿en cuanto no sale?.

Segunda: los choferes son muy groseros, no les importa ir a gran velocidad creen que llevan ganado, ya ni se diga del mal estado de los autobuses algunos son una verdadera porquería.

El señor secretario de gobernación y el señor Demuner tienen razón, algún dia va a tener que subir la tarifa, pero a ellos en qué les afecta, si andan en carros último modelo y con chofer, e incluso el señor Gobernador hasta en helicóptero anda, así cualquiera se translada. Ya no se diga lo que ganan quincenalmente estos señores que va de 100 mil o más de pesos a la quincena , cuando un trabajador ganamos el mínimo, así pueden ellos subir lo que quieran al fin y al cabo que no les afecta en nada.

Ahora sus hijos los mandan en carros y hasta el paso les abren, sin embargo nuestros hijos tienen que esperar el transporte, mojarse, aguantar las groserías de los choferes, aguantar el tráfico, etc. A sus hijos les alcanza perfecto para comprarse en sus escuelas particulares comida, nuestros hijos ya no les alcanza para comprarse en la escuela de comer, porque, comen o se transportan.

Sabe Dios lo desnutridos que están ya la mayoría de los niños veracruzanos, el bajísimo rendimiento que tienen nuestras escuelas y con esto va a ser peor. Pero qué importa mientras ellos estén bien, con haciendas, viajes etc, el pueblo que se friegue.

Estudiantes no se dejen, ustedes son el futuro de este país, hay gente en los altos mandos que no les conviene nada de esto porque su posición económica está en riesgo.

Al pueblo en general, principalmente a las madres que somos el sustento de un hogar, tampoco se dejen, el futuro de nuestros hijos está en juego y no está garantizado como el de estos funcionarios.
A estos funcionarios recuerden que México está en crisis, ustedes están bien pagados no nos lastimen más y traten de que nuestro país ya no esté en el número 83 de los países más corruptos del mundo.

BASTA DE POBREZA PARA EL PUEBLO Y DE ENRIQUECERSE USTEDES

Atentamente
Cynthia María Pensado Reyes