Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Expone sus razones de por qué no quiere que Ariel Patricio Anell contienda por la alcaldía de Teocelo

- Dice que ni siquiera ha radicado en el municipio

08/04/2010

alcalorpolitico.com

Verdaderamente es preocupante que un arribista y oportunista como el Sr. Ariel Patricio Anell quiera gobernar un municipio del que no es originario pero peor aún que ni siquiera ha radicado en Teocelo, el tiene parientes lejanos aquí pero eso no le da derecho alguno de querer gobernar el municipio que no es suyo, que desconoce y que la gente no lo identifica porque nunca ha vivido en Teocelo.

Hay un profesor Francisco Huesca que lo defiende pues yo invito a Francisco Huesca que se lleve al nada joven Ariel Patricio Anell a que gobierne en su tierra pues aquí en Teocelo sólo viene a enturbiar el ambiente político al afirmar que tiene el visto bueno de Duarte y la palanca de Acela Servín Murrieta.

Pero la desfachatez más grande es que hay dos o tres políticos jóvenes (muy quemados ya tan pronto) que como buenos malinchistas lo defienden y apoyan tal es el caso de un tal José Vega que afirma que Zita Passi le da también el visto bueno al tal Ariel Patricio Anell, ¿¿¿quiere Duarte perder en Teocelo???
¿¿¿Estará de acuerdo el gobernador que alguien que no es nativo de un municipio y que nunca ha vivido en el municipio de marras sea gobernado por un arribista??? ¿¿¿Quiere el pri nuevamente ponerle en charola de plata al triunfo Al PRD???

Atentamente