Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Exponen “El alma de Xalapa” en Casa de Cultura de Coatepec, este jueves

- Es el trabajo de alumnos del Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral

- IMIDI busca contribuir a la inclusión de personas con Síndrome de Down al campo laboral

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 17/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la Casa de la Cultura de Coatepec, se inaugura, este viernes a las 18:00 horas, la exposición “El alma de Xalapa”, del Programa de Formación Profesional en Fotografía del Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral (IMIDI).

El IMIDI es una institución educativa y de desarrollo humano que busca dar respuesta a los requerimientos profesionales que inciden en el desarrollo social, coadyuvando en la formación integral de aquellas personas que participan en la sociedad de manera desigual.

Con este Programa de Formación Profesional en Fotografía, se apuesta para contribuir a la inclusión de personas con Síndrome de Down al campo laboral de nuestro país.



De esta manera, la exposición “El alma de Xalapa” es resultado de este programa; las fotografías muestran lo que se puede hacer a través del lente: se capturan las emociones, sentimientos y puntos de los alumnos de IMIDI. Esta muestra consta de 16 fotografías en las que se puede apreciar diferentes caras de nuestra capital que trazan el perfil de su identidad.

Esta colección de valiosas fotografías es un proyecto más para apoyar la inclusión, esto por medio de la enseñanza de las artes. Visítala de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Coatepec.