Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exposiciones y conciertos en la “Ruta del arte Xalapa 2018”, del 16 al 18 de noviembre

Participarán unos 65 artistas y se pretende que se quede un programa fijo los fines de semana

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 12/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del 16 al 18 de noviembre se llevará a cabo “La Ruta del arte Xalapa 2018”, misma que enmarcará exposiciones y conciertos, esto en conjunto con el sector económico, cultural y municipal con el propósito de la activación, dinamización cultural y artística para involucrar y acercar a la sociedad mediante una propuesta creativa que detone también la economía.

En rueda de prensa, representantes de cada sector dieron a conocer que el próximo 16 de noviembre será la inauguración y habrá un recorrido por los distintos restaurantes y hoteles de la calle Zamora, en los que se podrá disfrutar de una expresión artística.

En dicho proyecto participarán unos 65 artistas y con esta ruta se pretende que se quede un programa fijo para los fines de semana.



"En todo lo que es Zamora, en hoteles y restaurantes, habrá exposiciones de los artistas; invitarán así a la población a conocer la ruta", indicó el empresario Marcos Suárez.

El recorrido dará inicio en el Hotel "María Victoria", pasando por varios establecimientos hasta llegar al Casino Xalapeño. Se unirán pintores, grabadores, ceramistas, orfebres y otros diseñadores exponiendo su obra para la venta; así como diferentes presentaciones de danza y música.

Intervienen la CANACO, CANACINTRA, la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa, la Unión de Empresarios y Hoteles Región Cultura y Aventura, el Consejo Gastronómico Veracruzano, Turismo y Dirección de Desarrollo Económico Municipal.