Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Expresidenta del DIF de Jamapa presume a su hija acostada en decenas de dólares

Es hija de la actual Alcaldesa; la acusan de desvío de recursos

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 16/02/2017

alcalorpolitico.com

La expresidenta del DIF Municipal de Jamapa, Karen Jamileth González Díaz, compartió una fotografía de su hija, de escasos tres años, acostada sobre decenas de dólares americanos, lo que ha generado molestia en las redes sociales.

La imagen de la pequeña fue subida por su cuñada, Inés “X”, en sus fotografías de portada en Facebook, al poco tiempo, la exfuncionaria decidió compartir la fotografía de la menor que va acompañada de la leyenda “necesito que me hagan un préstamo”.

La joven fue Presidenta del DIF en esa localidad, ubicada cerca de Medellín de Bravo, hasta el 2015, pues tras casarse decidió emigrar a los Estados Unidos, en donde tiene su residencia actual.



Su madre es la actual Presidenta Municipal de Jamapa, la priísta, Maribel Díaz Toledo, quien termina su gestión este diciembre y pretende dejar a personas cercanas en la próxima administración.

Los detractores de la edil acusan que su hija dejó un desvió de recursos por más de un millón de pesos en la Cuenta Pública 2015, durante su paso en el DIF.