Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exregidora de Tihuatlán, entre los ejecutados aparecidos en Papantla

Se trata de María de los Angeles Martínez Romero; su cuerpo apareció junto a otros tres ejecutados este miércoles

Redacción Poza Rica, Ver. 09/04/2020

alcalorpolitico.com

Ya fueron identificadas las personas halladas ejecutadas la madrugada del miércoles en municipio de Papantla; entre los cuerpos se encuentra la exregidora de Tihuatlán, María de los Ángeles Martínez Romero.

Los tres hombres fueron identificados como Pablo Romualdo Sánchez Montelongo, de 27 años; Juan Jesús Cruz Ramos, de 35 años y David Hernández Ramírez, de 32, todos ellos originarios del municipio de Tihuatlán.

Como se recordará los cuerpos fueron hallados alrededor de las dos de la mañana del miércoles sobre un camino de terracería que conduce a la congregación de Ojital Nuevo, perteneciente al municipio de Papantla.



Los cadáveres se encontraban en la batea de una camioneta marca Chevrolet, tipo Colorado, de color gris, con placas de circulación XR0622A del estado de Veracruz.

Se informó que todos ellos se encontraban amordazados con cinta industrial y con impactos de bala, los cuatro con el tiro de gracia.

María de los Ángeles Martínez Romero, fue exregidora del ayuntamiento de Tihuatlán, la cual formó parte de las filas del Partido Acción Nacional (PAN).



La exfuncionaria participó en pasados comicios por la diputación federal del V Distrito, siendo suplente del excandidato Rómulo Cárdenas Vélez. Posteriormente, fue regidora comisionada en Protección Civil.