Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exrey del Carnaval de Veracruz sufrió aparatoso accidente automovilístico; lo reportan grave

- “Pochitoke” perdió el control de su unidad por el pavimento mojado y se salió de la carretera

- El auto dio varias vueltas y terminó impactando contra un árbol

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 02/11/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exrey del Carnaval de Veracruz 2007, “Pochitoke” sufrió un fuerte accidente en la carretera federal Veracruz-Xalapa, al volcarse su carro y terminar estrellado contra un árbol, a la altura de la Central de Abastos en el puerto de Veracruz. El hombre ingresó grave a un hospital de la ciudad.

El contador Julio Nicolás Casarín Duarte de 43 años de edad, iba circulando en su carro, marca Dodge, tipo Acttitude, color blanco, sobre la carretera federal a gran velocidad.



De pronto el exrey perdió el control, aparentemente por el pavimento mojado y se salió de la carpeta asfáltica, hacia la maleza dando de vueltas, volcando, hasta quedar incrustado contra un árbol en su posición normal.

Testigos del accidente dieron aviso a la Central de Emergencias, arribando unidades de la Cruz Roja y otras corporaciones que estaban cerca del sitio. Mientras que samaritanos bajaron de sus carros para tratar de ayudar de alguna manera.



Los paramédicos con el uso de la tabla fija, sacaron al conductor, quien iba solo, y lo colocaron en la ambulancia, trasladándolo hasta la sala de urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, donde su estado fue reportado como grave.

Incluso al sitio del percance llegaron familiares a tomar conocimiento del fuerte accidente carretero.

La zona fue asegurada por efectivos de la Policía Naval y Estatal, mientras que oficiales de la División Caminos de la Policía Federal levantaban los datos del percance para el parte de accidente.