Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Extenderán horarios de camiones urbanos en Coatzacoalcos por Expo Feria

Brindarán el servicio hasta las 2 de la mañana los días de la feria, informó Transporte Público

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 19/03/2018

alcalorpolitico.com

Como ya es tradición, este año, durante la semana que dure la Expo Feria Coatzacoalcos 2018, el servicio de transporte público en modalidad camión urbano extenderá su horario de servicio, confirmó el delegado de Transporte, José Luis López Cabañas.

Abundó que por esta razón habrá personal de la Delegación al pendiente de los trabajos de los urbaneros, toda vez que buscarán no haya incidentes fuera de la ley.

El horario extendido aún no ha sido establecido, pero todo indica que quedaría igual que el año pasado, es decir, de hasta las 2 de la mañana.



Las rutas serían hacía el Centro y las colonias del poniente, sobre todo las que tienen mayor afluencia y demanda.

López Cabañas indicó que los horarios son los mismos, por lo que invitó a la población a denunciar cualquier irregularidad o abuso por parte de los choferes de autobús.

“La semana pasada tuvimos una reunión con los organizadores de la Expo Feria incluyendo los regidores, síndica, alcalde y demás funcionarios que tenemos que ver en este tema y bueno se habló de la prolongación del horario con una ruta hacía la Expo Feria para favorecer a la ciudadanía en este aspecto, sabemos que siempre se ha apoyado en esto”, dijo.



Sostuvo que además se realizará un operativo de seguridad para evitar que haya cualquier incidente.

“Estamos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, esta semana tocaremos de nuevo ese tema, además habrá elementos por los alrededores para evitar hechos delictivos que pongan en riesgo la vida de la ciudadanía”, finalizó.