Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Externa su apoyo a profesores de la Escuela Primaria Práctica Anexa de la BENV

Asegura que muchos padres de familia esperan que no decaiga el ánimo para seguir en su lucha

11/11/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Director de alcalorpolitico.com
 
Antes de iniciar mi comentario le envío una felicitación por ser el medio periodístico número uno en el Estado de Veracruz.
 
El pasado 16 de octubre del presente año Al Calor Político publicó en su prestigiosa página  la apertura de las Instalaciones de la Escuela Primaria Práctica Anexa y del Jardín de Niños Experimental por parte del Departamento Jurídico de la SEV por un grupo reducido de inconformes  padres de familia.
 
Por tal motivo, mi comentario va en relación a la forma en que se dieron los hechos, los cuales lamento por tratarse de los maestros de mis hijos, mismos que han sido un ejemplo de profesionalismo y compromiso, situación que muchas veces no valoran algunas personas.
 
Quisiera externarle que apoyamos moralmente  a nuestros maestros, los cuales no tenían la culpa de lo que estaba pasando, ya que las instalaciones de la BENV, estuvieron tomadas por los alumnos normalistas, los cuales tienen todo mi respeto y admiración.
 
Termino diciendo que somos muchos los padres de familia que apoyamos a nuestros queridos maestros y espero que en ellos no decaiga el ánimo para seguir en su lucha y en el trabajo para con los niños.
 
¡Maestros de la Práctica Anexa ustedes son y seguirán siendo un ejemplo a seguir de trabajo y dedicación! ¡Adelante!
 
¡La mejor dignidad, es el trabajo que ustedes lo han hecho muy bien por nuestros hijos!
 
Por obvias razones, omitan mis datos personales.
 
¡Gracias por su publicación!
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax