Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Extiende temporada Contadoras de garbanzos, obra dirigida por Liliana Hernández

Se presentará los viernes, sábados y domingos de agosto en el nuevo recinto del Teatro La Libertad

De la Redaccin Xalapa, Ver. 11/08/2019

alcalorpolitico.com

La obra Contadoras de garbanzos extenderá temporada durante todo el mes de agosto, presentándose los días viernes a las 20:30 horas, sábados y domingos a las 19:30 horas en las instalaciones del nuevo recinto del Teatro La Libertad ubicado en la calle Fascinación #100, fraccionamiento Ensueño, a unos pasos de Murillo Vidal y Circuito Presidentes. Contadoras de garbanzos está recomendada a jóvenes y adultos.
 
Obra escrita por el dramaturgo español Raúl Cortés y dirigida brillantemente por Liliana Hernández. Contadoras de garbanzos es un tema actual que aborda el problema de la libertad en un sistema rígido y decadente y las consecuencias en la vida que esto desata. Situada en un rincón de lo que fue un gran circo famoso, dos grandes actrices interpretan a dos mujeres comunes que se baten a duelo, una por el deseo de cambiar, como una oportunidad para ser ella misma y construir un mundo diferente, la otra por permanecer en su mundo cotidiano.
Minimalista, bella, oscura, inocente y brillante y por momentos dotada de una crudeza que sacude el alma, estas dos mujeres despiertan viejos resabios que nos enseñan, incluso nos asustan.
 
Contadoras de garbanzos es una obra que se representa por dos actrices: Liliana Hernández y Sandra Perea. Liliana Hernández cuenta ya con una trayectoria escénica de más de veinte años ininterrumpidos, artista veracruzana formada dentro de la escuela del maestro Abraham Oceransky, cuyos trabajos más recientes son: Contadoras de Garbanzos y Apocalipsis… por un segundo de redención eterna.
 
Recuerde, Contadoras de garbanzos se recomienda especialmente para jóvenes y adultos. Estará presentándose durante todo el mes de agosto los días viernes 20:30 horas, sábados y domingos a las 19:30 horas. Puede reservar a través del correo electrónico: [email protected] o vía Facebook teatro la libertad.
  • Ipax
  • Paga tu predial en linea
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa
  • Temporada de Frentes Frios