Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Extorsionadores agredieron empleados de Dirección de Comercio, en Córdoba

- Dos sujetos fueron detenidos tras atacar a los trabajadores en tianguis de Santa Rita

- Se reportó persona lesionada por disparo; por sus propios medios se trasladó a clínica

De la Redacción Córdoba, Ver. 07/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres empleados de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba fueron golpeados por sujetos armados con pistola que intentaron extorsionarlos mientras laboraban la mañana de este domingo en el tianguis de Santa Rita, en la colonia México.

Durante los hechos, se dio a conocer que una persona resultó lesionada de un disparo, la cual se trasladó por sus propios medios hacia una clínica particular.

El altercado generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal.

En comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que logró detener a dos sujetos involucrados en estos hechos que intentaban escapar, dándoles alcance entre la avenida 22 y calle 2 de la citada colonia.

Fueron identificados como Adrián “N” de 22 años de edad, alias “El Mojón”, y Gustavo “N”, de 24 años, alias “El Falso”, ambos con domicilio en Córdoba.

“Asimismo se les decomisó un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles. De acuerdo al trabajo de inteligencia realizado por el Mando Único, se identificó a estos sujetos como responsables de varios delitos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las responsabilidades que les resulten”.