Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Extrabajadores de los JCC cierran un carril de Enríquez, en el Centro de Xalapa

Exigen el pago por sus servicios prestados durante la justa deportiva

Claudia Montero Xalapa, Ver. 17/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trabajadores que laboraron durante un mes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, cierran un carril en la calle Juan de la Luz Enríquez para exigir el pago por sus servicios prestados durante la justa deportiva.

Al señalar que hasta el momento nadie los ha atendido ni entregado un solo pago por los diversos trabajos realizados, comentaron que continúa el adeudo a los más de 3 mil trabajadores que prestaron sus servicios en los denominados "Mejores Juegos de la Historia".

Uno de los afectados, José Antonio Díaz Rodríguez, dijo que es injusto que el Gobierno del Estado presuma unos Juegos Centroamericanos a costa de la mano de obra de los trabajadores veracruzanos que incluso tuvieron que invertir en comidas y pasajes para realizar su labor.

"Es gente a la que no se le ha pagado y está mal que el Gobernador permita que el nombre del estado de Veracruz quede en alto a costa de nuestros salarios".

Al grupo de 10 jóvenes que hoy cerraron la vialidad en uno de los carriles del centro de la ciudad, el Gobierno del Estado a través del Comité Organizador de los JCC les adeuda 84 mil 500 pesos.