Ir a Menú

Ir a Contenido

Extraño asalto sufren dos pagadores de Secom; los “despojaron” de medio millón de pesos

Iban en su automóvil y dos asaltantes a pie, les quitaron el maletín, pero se contradicen y ellos son detenidos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 07/10/2008

alcalorpolitico.com

Ayer en la tarde dos pagadores de la Secretaría de Comunicaciones, fueron asaltados en pleno centro de esta capital, por dos sujetos que les quitaron un maletín donde llevaban más de medio millón de pesos que acababan de retirar de una sucursal bancaria.

Informes proporcionados por la policía indicaron que a las 17:30 horas, los pagadores de la Secretaría de Comunicaciones, Carlos Alberto Flores Guzmán, de 52 años, y Raúl Alarcón González, de 55, retiraron de la sucursal Banorte de Ávila Camacho, casi esquina Clavijero, la cantidad de 500 mil 42 pesos en efectivo, el cual depositaron en un maletín y se retiraron de dicha sucursal bancaria.

Los pagadores viajaban a bordo de un Ford Topaz, con placas de circulación YEW-8140 del Estado, propiedad de Carlos Alberto Flores, al llegar al semáforo de Diego Leño y Bremont, aseguraron los trabajadores, les llegaron por los costados dos sujetos armados con pistolas tipo escuadra y los amenazaron.

Los dos delincuentes les quitaron el maletín en el que llevaban el dinero y se dieron a la fuga a pie hacia Los Berros, donde les perdieron la pista a pesar del operativo implementado por la Policía Intermunicipal.

Cuando los uniformados se encontraron con los agraviados, se percataron que los empleados cayeron en contradicciones por lo que ambos fueron llevados a la Agencia Segunda del Ministerio Público para que declaren en relación a los hechos y determinar la forma en que se realizó el atraco.