Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Extremista, pedir juicio político contra Fiscal de Veracruz: Empresarios

“Ahora resulta que son blancas palomas”, dijo el presidente del CCE, José Manuel Urreta, de los diputados locales

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 12/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega, señaló que por desconocimiento no se logran concretar inversiones, es por eso que buscaron vincular al sector empresarial y universitario con las dependencias de gobierno, concretamente con la Secretaría de Economía y Dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Veracruz.

“Se trata de encausar las ideas de la gente que está ávida de hacer cosas para que lo puedan lograr. Hay gente con muy buenas ideas, que tiene un proyecto pero no sabe cómo aterrizarlo, eso es parte de este foro. Son tres ponencias importantes relacionadas con financiamiento e incubación”, dijo.

Entrevistado en las instalaciones del CCE donde se llevó a cabo el Foro del Emprendedor, mismo que busca brindar las herramientas para aterrizar y generar empleos, aseguró que mucha tramitología se ha eliminado, pero esos es algo que no conoce el nuevo empresario y por ello ya no concreta un proyecto.



En otro tema, Urreta Ortega, comentó que la petición de los diputados locales de solicitar el juicio político en contra del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, solo por llamarlos corruptos, fue totalmente extremista.

“Pensamos que los legisladores deberían ponerse a trabajar, ahora resulta que son blancas palomas ellos y que su plumaje nunca se ha manchado. Tal vez las declaraciones del fiscal no fueron las adecuadas, sin embargo, todos estamos de acuerdo que lo que dijo no está alejado de la realidad”, culminó.