Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falla el sistema de Hacienda del Estado; sólo se otorgan 100 fichas para cualquier trámite

- Todo aquel que quiera hacer algo antes del 31 de diciembre tiene que llegar muy temprano; después será hasta después del 16 de enero

- No se informa a los contribuyentes de las fallas y hacen perder el tiempo en las oficinas de la calle Santiago Bonilla

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 28/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la Oficina de Hacienda del Estado de la calle Santiago Bonilla, de esta capital, no hay sistema y por lo tanto no se está haciendo ningún trámite y aunque hay una larga cola de personas esperando ser atendidas, no hay ningún servidor público que explique a qué hora se reanudará o si no habrá definitivamente. Ha estado fallando toda la semana.

Los elementos del IPAX dicen no saber qué es lo que pasa, si habrá servicio o si en el módulo de Las Ánimas prevalece la misma situación, pero también dicen que no hay quien salga a decirle a la gente que se retire o se espere.

Hay una cartulina amarilla fosforescente que informa que a partir del 31 de diciembre y hasta el 15 de enero no se realizarán trámites de ordenamiento vehicular hasta el 16 para agendar una cita.

Información completa más tarde...