Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

8 días sin agua

Fallas en el sistema de bombeo tiene sin agua potable a Colinas de Santa Fe, en Veracruz

Vecinos dicen que las fallas en el suministro son continuas; constructora HOMEX no resuelve el problema

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 23/02/2013

alcalorpolitico.com

Los habitantes del Fraccionamiento Colinas de Santa Fe denunciaron públicamente que tienen más de ocho días sin agua potable, pues está fallando el sistema de bombeo instalado por la constructora, HOMEX.

Por casi tres horas, los habitantes de este fraccionamiento se plantaron en la entrada de la unidad para exigir a las autoridades sancionar a la constructora pues no está cumpliendo con el suministro de agua.

“Exigimos el restablecimiento del agua”, expresó la líder de los inconformes, Adela Blanco, quien agregó que la situación es ya insoportable estar sin el suministro del vital líquido, lo cual afecta a todos las actividades.

Luego de comentar que no es la primera vez, detalló que presuntamente la falla quedaría resuelta ayer (viernes) sin embargo no fue así, “ya estamos cansados de sus mentiras”.

Los inconformes bloquearon ambas entradas a Colinas de Santa Fe, con lo que el servicio de transporte urbano se vio afectado, lo cual lamentaron argumentando que sólo así tendrían la atención de las autoridades.