Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece en fuerte accidente conductor de camioneta al incrustarse debajo de tractocamión

- Fue la noche del sábado en la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado a la altura de Santa Rita

- Al parecer el chofer de la unidad pesada estaba invadiendo carril

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado, a la altura de la localidad de Santa Rita dentro del municipio de Veracruz hubo un fuerte accidente vial entre un tractocamión y una camioneta que quedó incrustada de bajo de uno de los remolques, perdiendo la vida un comerciante aplastado en su unidad.

Esto se presentó la noche del sábado frente al centro de rehabilitación La Cúspide de la citada carretera estatal.

Los involucrados fueron un tractocamión, marca Volvo, con placas 528-AU-1, el cual estaba invadiendo carril y en la parte media de la caja seca del mismo tractocamión, una camioneta incrustada de la marca Ford, tipo Ranger, de color rojo, con placas XG6595A.



La zona era acordonada por elementos de la Policía Estatal y Tránsito Estatal, quienes tenían asegurado al conductor de dicho tractocamión, Edgar Misael García Ortega.

La camioneta estrellada, de color rojo, con placas XG6595A, era conducida por Mario Campos Jiménez, de 49 años de edad, originario de Manlio Fabio Altamirano, de ocupación comerciante y viajaba de Manlio Fabio Altamirano a la ciudad de Veracruz. Dicha persona perdió la vida prensado en su unidad.

El cuerpo lo identificó su hermano Álvaro Campos Jiménez, de 49 años de edad, originario de Mata Loma, quien fue avisado por conocidos, que su hermano se había matado.



Servicios Periciales y Agentes Ministeriales procedieron a realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Los agentes iniciaron la carpeta de investigación 4271/2019 de la Fiscalía octava de la ciudad de Veracruz, por el delito de homicidio culposo y daños culposos.