Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece en hospital abuelita arrollada junto a su pareja este jueves, en Veracruz puerto

Las víctimas eran originarias de Tierra Blanca y venían a consulta a una clínica particular

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/10/2019

alcalorpolitico.com

Las autoridades ministeriales de Veracruz confirmaron que la señora Concepción Guzmán Viveros, de unos 65 años de edad, también perdió la vida producto de las mortales heridas, tras ser arrollada la mañana de este jueves en la carretera federal Veracruz-Xalapa, por una camioneta tipo Dakota, de color blanco que la impactó a ella y al señor Esteban Vergara Jiménez, de 70 años de edad, el cual pereció en el lugar.

Ella fue canalizada muy delicada por personal de la Cruz Roja hacia el Hospital Regional de Veracruz, pero por su condición de salud sólo alcanzaron a llegar a las instalaciones de la Cruz Roja, en Díaz Mirón donde perdió la vida.

La mujer era originaria de Tierra Blanca, con domicilio en la calle de Abasolo y Clavería de la colonia Hoja de Maíz.



La pareja de la tercera edad, indicaron familiares llegaron al puerto de Veracruz a una clínica particular para recibir una consulta.

El personal médico de la Cruz Roja avisó a las autoridades ministeriales de la FGE, arribando Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Forense en Boca de Río.

Ahora el conductor de la camioneta, marca Dodge, tipo Dakota, de color blanco, deberá enfrentar el doble homicidio culposo en agravio de la pareja de la tercera edad.