Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece en hospital víctima de accidente en carretera Xalapa-Veracruz

En el accidente ocurrido el pasado domingo donde un auto Audi chocó contra un autobús de la línea AU, Brenda Vega resultó gravemente lesionada

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 25/10/2017

alcalorpolitico.com

Las autoridades ministeriales de Veracruz informaron que perdió la vida en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, la joven Brenda Vega Huesca, por las lesiones que sufrió durante un accidente en Paso de Ovejas, donde un vehículo marca Audi chocó contra un autobús de la empresa AU.

El personal médico de turno notificó a las autoridades el deceso de la lesionada Brenda Vega Huesca de 37 años de edad, quien convalecía desde el 22 de octubre, pero este martes perdió la vida, por las mortales lesiones.

A ese lugar se trasladaron los elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ para tomar conocimiento y realizar el traslado del cuerpo al Forense.



Flor Huesca Sosa realizó la identificación formal del cadáver de la dama y explicó que el accidente ocurrió el domingo sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de la población de Paso de Ovejas.

El autobús era el número económico 4889, circulaba sobre la citada carretera federal procedente de Xalapa con rumbo a Veracruz, pero ocurrió el accidente.

Ella y el conductor Jesús Emmanuel Moreno Fernández iban en el auto Audi color gris, convertible, con placas ZAG-3738 de Yucatán, pero se impactaron contra el autobús, quedando prensados.



Por su parte Jesús Emmanuel Moreno Fernández sigue internado y luchando por las lesiones que presentó en el duro accidente vial.