Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Fallece exlideresa panista tras ataque armado en Astacinga

- María Guadalupe Reyes recibió disparos en cabeza y pecho
- Apenas en febrero pasado denunció la inseguridad en el municipio

Tania Guzmn Astacinga, Ver. 31/03/2021

alcalorpolitico.com

La tarde de este miércoles la expanista María Guadalupe Reyes Raygoza falleció a consecuencia de un ataque armado del que fue objeto cuando se encontraba en su casa en el municipio de Astacinga, en la región de Zongolica.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, cuando la mujer estaba limpiando una parte de su propiedad junto con algunos de los trabajadores cuando a ese lugar llegaron dos hombres armados que le dispararon, dejándola herida de gravedad.

Aunque la mujer fue trasladada al Hospital de Tlaquilpa primero y posteriormente a un nosocomio particular de Orizaba, los médicos ya nada pudieron hacer por ella pues las tres heridas de bala que presentaba en la cabeza, un brazo y el pecho le quitaron la vida.

Tras darse su deceso, personal del hospital dio aviso a la Fiscalía por lo que al lugar arribaron policías ministeriales para iniciar las primeras indagaciones por este homicidio.

A la expanista le sobreviven su esposo, quien se encuentra en Estados Unidos, así como tres hijos mayores de edad y una nieta.
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado