Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece futbolista que disputaba un partido en Amatlán

- Pertenecía al equipo Santos, de la Liga Cordobesa de fútbol Amateur, con domicilio en Córdoba

- Nunca se dio cuenta que posiblemente tenía problemas en el corazón, informaron familiares

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 23/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un futbolista falleció de un paro cardiaco cuando disputaba un encuentro de fútbol en el campo deportivo de la Congregación de La Patrona, municipio de Amatlán de Los Reyes.

De acuerdo a informes del Ministerio Público, dijo que el fatal suceso se dio alrededor de las 12:00 horas de este domingo cuando el futbolista que en vida llevó el nombre de Miguel Angel Montalvo, del equipo Santos, de la Liga de Cordobesa de futbol Amateur, con domicilio en Córdoba, cuando se disputaba el encuentro, de un momento a otro se desplomó y cayó fulminado en el pasto.

A pesar de que sus compañeros trataron de reanimarlo, mientras que sus familiares pidieron la Cruz Roja, quienes de inmediato lo trasladaron a la Cruz Roja y cuando lo bajaban de la ambulancia para trasladarlo al hospital, sufrió otro paro cardiaco, donde los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues el jugador de 40 años de edad falleció lamentablemente.

Familiares del hoy occiso, dijeron que a pesar de que Montalvo Hernández, parecía gozar de buena salud, a veces se quejaba de un dolor en el pecho y como nunca se fue a checar al médico, nunca se dio cuenta que posiblemente tenía problemas en el corazón.

Sin embargo, los paramédicos trataban de reanimarlo, dándole pulsaciones eléctricas en el pecho, ante la mirada de varios amigos y familiares que ya lo esperaban afuera del hospital, entre ellos su esposa, quien emitía gritos desgarradores, pidiéndolo a su marido que no la dejara sola, pero ya no había nada que hacer, el futbolista ya había fallecido.