Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece hombre al caer de una escalera, en Boca del Río

Reparaba las cadenas de las que cuelgan sus macetas, perdió el equilibrio y se desplomó sobre el piso de la planta alta del inmueble

Javier B. García Boca del Río, Ver. 13/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la Unidad habitacional Las Vegas en Boca del Río este fin semana se presentó el deceso de un hombre de 63 años de edad, al caer de la azotea, movilizándose las autoridades ministeriales.

Esto quedó fundamentado dentro de la Carpeta de Investigación 822/2019 de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río.

El accidente se presentó la tarde del domingo donde perdió la vida Miguel S.R. en la azotea de su vivienda en la calle Río Bermejo y Río Bio Bio para reparar las cadenas de las que cuelgan sus macetas.



Se presume que mientras estaba sobre una escalera de aluminio arreglando las cadenas perdió el equilibrio y se desplomó con todo y escalera, cayendo sobre el piso de la planta alta del inmueble.

Un vecino avisó a familiares quienes de inmediato subieron para ver qué había ocurrido, hallándolo tendido sobre el piso con un golpe severo en la cabeza.

Los paramédicos de la Cruz Roja, confirmando que ya no contaba con signos vitales, dijeron que había fallecido a causa de traumatismo craneoencefálico.



Un perito criminalista de la Fiscalía de Boca del Río acudió para realizar el levantamiento del cadáver.