Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Fallece hombre al ser atropellado por un taxi en la avenida Ávila Camacho, en Xalapa

Fue la madrugada de este martes, al parecer el individuo iba en estado inconveniente

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este martes un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida al ser atropellado por un taxi, cuando atravesó la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura de la calle Miguel Alemán, sin tomar las debidas precauciones.

El fatal accidente sucedió al filo de la 1:15 horas cuando el taxi, un Nissan Tiida, con número económico 7521, se desplazaba sobre la avenida Manuel Ávila Camacho en el carril que conduce al Centro.

Cuando la unidad de alquiler pasaba por la calle Miguel Alemán, donde existe paso peatonal con semáforo, se le atravesó imprudentemente un hombre al parecer en estado inconveniente, lo que provocó que lo atropellara.



El ruletero se detuvo y solicitó auxilio, arribando a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al atropellado dictaminaron que estaba ya sin vida. Sin embargo, el taxista permaneció en el lugar, llegaron elementos de Seguridad Pública (SSP), que lo detuvieron y entregaron a peritos que tomaron conocimiento del percance.

Al lugar también llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, en calidad de desconocido.