Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Fallece huésped en hotel del Centro de Veracruz

- Se hospedaba desde hace un año en el lugar y no tenía familiares que lo identificaran
- En la habitación no había huellas de violencia y el cuerpo no presentaba lesiones

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 18/09/2017

alcalorpolitico.com

En una de las habitaciones del hotel Cinsa, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, ocurrió el deceso de un hombre adulto; al parecer por cuestiones patológicas. Se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Naval y personal de la FGE.
 
Los hechos ocurrieron este lunes en el citado hotel, ubicado en la calle Hernán Cortés, entre Francisco I. Madero y 5 de Mayo de la colonia Centro del puerto jarocho; junto al parque Zamora.
 
El reporte se hizo por parte de personal del citado establecimiento, en el que indicaban la muerte de un huésped en la habitación número 13.
 
Al interior del cuarto yacía el cuerpo de un hombre en posición decúbito dorsal, de entre 50 y 55 años de edad; vestía trusa de color rojo y una playera sin mangas de color blanco.
 
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.
 
Dulce M. S. P., encargada del hotel, dijo que la persona fue identificada como Rubén T. J. y se hospedaba desde hacía un año aproximadamente y que no tenía familiares que lo identificaran.
 
Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justica procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.
 
En la habitación no había huellas de violencia y el cuerpo no presentaba lesiones; por lo que se estableció que su muerte fue por cuestiones patológicas, como un infarto.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia