Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece joven al derrapar su motocicleta en la ciudad de Veracruz

Circulaba a gran velocidad y por desgracia perdió el control

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 01/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Asociación Civil, en la ciudad de Veracruz ocurrió el derrape de un joven a bordo de su motocicleta, perdiendo la vida al golpearse contra la carpeta asfáltica, generando la presencia de paramédicos, policías preventivos y personal de la FGE.

Eso se dio la tarde de este domingo en las calles de Jacarandas y Malvas de la colonia Asociación Civil, en la ciudad de Veracruz.

Ahí iba circulando en una motocicleta a gran velocidad, el joven José Valdemar Solís Espiándola, de 27 años de edad, de oficio albañil, originario de Jamapa.



Por desgracia el motociclista perdió el control y derrapó a gran velocidad, golpeando su cabeza contra el pavimento pese a llevar su casco de seguridad, quedando tirado sin moverse en un charco de sangre.

Los vecinos de la zona reportaron a la Central de Emergencias, arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, dando vista a las autoridades ministeriales.

El sitio fue acordonado por los elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento y acordonar la zona.



Al sitio llegó la tía del infortunado motociclista, Clara Rodríguez Aguilar, de 43 años de edad, la cual lo identificó formalmente.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.