En calles de la colonia Asociación Civil, en la ciudad de Veracruz ocurrió el derrape de un joven a bordo de su motocicleta, perdiendo la vida al golpearse contra la carpeta asfáltica, generando la presencia de paramédicos, policías preventivos y personal de la FGE.
Eso se dio la tarde de este domingo en las calles de Jacarandas y Malvas de la colonia Asociación Civil, en la ciudad de Veracruz.
Ahí iba circulando en una motocicleta a gran velocidad, el joven José Valdemar Solís Espiándola, de 27 años de edad, de oficio albañil, originario de Jamapa.
Por desgracia el motociclista perdió el control y derrapó a gran velocidad, golpeando su cabeza contra el pavimento pese a llevar su casco de seguridad, quedando tirado sin moverse en un charco de sangre.
Los vecinos de la zona reportaron a la Central de Emergencias, arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, dando vista a las autoridades ministeriales.
El sitio fue acordonado por los elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento y acordonar la zona.
Al sitio llegó la tía del infortunado motociclista, Clara Rodríguez Aguilar, de 43 años de edad, la cual lo identificó formalmente.
Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.