Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece motociclista al impactarse contra camioneta, en Manlio Fabio Altamirano

El mal estado de la carretera provocó el accidente; lugareños afirmaron que hay tramos por donde es imposible transitar

Javier B. Garc?a Manlio Fabio Altamirano 04/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un menor de 16 años de edad perdió la vida en el Hospital Regional de Veracruz, tras accidentarse en la carretera Soledad de Doblado-Veracruz, en el tramo Manlio Fabio a Soledad de Doblado, pues el mal estado de las carretera ocasionó que se estrellara contra el costado de una camioneta mientras intentaba esquivar los baches.

Esto se dio a unos metros de la cabecera municipal de Manlio Fabio Altamirano, en la curva antes de la entrada a la comunidad Úrsulo Galván.

El menor identificado como Alfredo “N” de 16 años de edad, circulaba en una motocicleta y se impactó contra el costado de una camioneta Ford F150 de color vino.



De acuerdo con los testigos, por el mal estado de la carretera, en la que hay enormes baches el joven invadió el carril contrario y sobrevino el percance. El menor quedó con lesiones graves, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al Hospital Regional de Veracruz.

Sin embargo, perdió la vida en el nosocomio; tomando conocimiento elementos de Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un Fiscal de la UIPJ para el levantamiento del cuerpo del menor y su traslado al Forense.

Los lugareños afirmaron que hay tramos por donde es imposible transitar y son peligrosos, pues los carros pasan a vuelta de rueda.