Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece motociclista al ser arrollado por una pesada unidad, en autopista Veracruz-Cardel

El cuerpo quedó destrozado e irreconocible sobre la carretera

Javier B. García Veracruz, Ver. 21/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel, delante de la entrada del fraccionamiento Geo Los Pinos, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, un motociclista fue impactado presuntamente por una pesada unidad, arrastrándolo y quitándole la vida. La cabeza y parte del cuerpo quedaron esparcidos sobre la carpeta asfáltica.

Eso tuvo lugar la noche del lunes en la citada autopista en el tramo Geo Los Pinos-Colinas de Santa Fe. En el sitio quedó una motocicleta, marca Itálika, tipo Ft- 125, color rojo, dañada y unos metros hacia adelante el cuerpo del tripulante, ya sin vida.

El cuerpo portaba un pantalón de mezclilla y estaba destrozado e irreconocible, quedando el sitio asegurado por efectivos de la Policía Estatal y de la Policía federal. Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron para realizar las diligencias del caso y el aseguramiento de los restos y su traslado al Forense. Entre los restos de la ropa localizaron una licencia que se presume sea de la víctima y que sería anexada a la carpeta de investigación, a la espera que sea identificado por familiares.

Los oficiales de la División Caminos de la Policía Federal recabaron información para elaborar su dictamen técnico, desconociendo las características del vehículo responsable de la muerte del motociclista.