Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Policiaca

Fallece motociclista que fue arrollado por autobús del servicio urbano, en Veracruz puerto

Gravemente herido fue trasladado a un hospital, pero no pudieron salvarle la vida

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 08/08/2018

alcalorpolitico.com

En la avenida Salvador Díaz Mirón, en el Centro Histórico de Veracruz, un motociclista, empleado de una agencia aduanal, fue arrollado por un autobús del transporte urbano. 
 
La mañana de este miércoles, entre la citada avenida y Cañonero Tampico; por ahí circulaba el autobús 871 de la ruta Framboyanes-Tejería, conducido por Aldo Ulises Navarro Segura, al doblar en Cañonero Tampico, arrolló a un motociclista y lo arrastró con todo y la moto. El motorista fue identificado como Jesús Emmanuel Alcántara Chama, de 30 años y empleado de una agencia aduanal.
 
Testigos reportaron al 911 y pidieron una ambulancia. Indicaron que el motociclista iba por la avenida y dobló en Cañonero Tampico, pero no avanzó al cruzar y entonces el chofer del autobús, que también dobló, lo arrolló.
 
A ese punto se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron al motorista, lo canalizaron al Hospital Regional de Veracruz, donde ingresó muy grave con contusión profunda de tórax, estallamiento de vísceras, fractura de fémur y traumatismo craneoencefálico. Por las mortales heridas el empleado aduanal perdió la vida poco después de su ingreso.
 
Mientras tanto, la zona del percance fue acordonada por oficiales de la Policía Estatal, Policía Naval y Agentes de Tránsito. El perito de vialidad se hizo cargo de las unidades involucradas y levantó el parte del accidente para deslindar responsabilidades por el delito de homicidio culposo.
 
Por su parte, el chofer del autobús, Aldo Ulises Navarro, quedó detenido y fue puesto ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial tomaron conocimiento del deceso y se apersonaron en el nosocomio para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO). 
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado