Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece mujer tras ataque en Veracruz; agresores prendieron fuego a su casa

- Edith Torres, de 34 años de edad, sufrió diversas complicaciones médicas y murió la noche del domingo

- Carlos Enrique “N”, detenido por los hechos, ahora será procesado por homicidio doloso calificado

- Otro implicado sigue prófugo, luego de arremeter contra otra mujer que se encontraba en la vivienda

Javier B. García Veracruz, Ver. 25/11/2019

alcalorpolitico.com

En las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, falleció este fin de semana la joven Edith Torres González, una de las dos mujeres que fueron atacadas brutalmente el pasado 17 de noviembre, en el fraccionamiento de Valle Alto, por dos sujetos que le prendieron fuego a la casa y la tienda de abarrotes de su propiedad.

El personal de la FGE fue informado por el personal del nosocomio que la noche del domingo se presentó el deceso de Torres González, de 34 años de edad.



Según los informes clínicos, la mujer, Edith Torres González, fue ingresada al hospital citado el día de la agresión y la dieron de alta el lunes 18 de noviembre, pero regresó el jueves 21 al sufrir una recaída.

Por el fallecimiento de la persona, se abrió la carpeta de investigación 3664/2019.

Servicios Periciales y Agentes Investigadores fueron al nosocomio para las diligencias del caso y levantamiento del cuerpo.



Se dijo que la víctima presentó neuroinfección, anemia normocítica, normocrómica de grado II.

Por este crimen, ya se pasó del delito de lesiones dolosas graves a homicidio doloso calificado y estragos.

Carlos Enrique "N" de 33 años, alias "El mocho", está detenido por este ilícito, quien fue aprehendido cerca de la zona cuando intentaba huir de la ciudad.



El otro implicado es Pedro Alfonso L. S., ex pareja sentimental de la otra joven que sobrevivió al ataque, de nombre Lucía López Paredes.

De este sujeto se dijo que huyó a otro Estado, al norte del país, para no ser capturado, por lo que ahora corresponde a los agentes investigadores dar con su paradero para ponerlo ante la acción de la justicia.