Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece párroco de Tetelcingo, Isaac Morales Montiel por COVID-19

Obispo de Córdoba informó a través de las redes sociales de la Parroquia de San José

Adriana Luna Córdoba, Ver. 11/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras varios días de permanecer intubado el padre Isaac Morales Montiel de la Parroquia San José en Tetelcingo perdió la batalla contra el COVID-19.

A través de la página de Facebook de la Parroquia se informó el hecho y minutos más tarde lo confirmó el obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Cirilo Carmona Ortega.

"Con Profundo Dolor, informamos a la Comunidad Parroquial. El sensible fallecimiento de nuestro Párroco P. Isaac Morales Montiel. Hoy ha sido llamado a la Pascua Eterna. Que el Señor le conceda el eterno descanso y el premio de los Justos. Nos unimos en oración a sus familiares y a todo el pueblo de Dios", se lee en el mensaje.



Al respecto, Monseñor dijo que siguen tomando las medidas de precaución para evitar contagios y cada párroco aplica sus protocolos de acuerdo al semáforo epidemiológico en el que se encuentren.

Por otra parte informó que el padre Julián Verónica Fernández de Paraje Nuevo en Amatlán se encuentra estable de salud pero aún bajo resguardo por el coronavirus.