Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece policía al volcar su patrulla en El Trébol de Amatlán; hay otro herido

- El accidente generó la movilización de paramédicos y oficiales estatales y federales

- Al parecer la causa fue el exceso de velocidad al entrar a una curva

De la Redacción Córdoba, Ver. 12/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un elemento de la Policía Estatal murió y otro más resultó lesionado luego de que la patrulla en la que viajaban, la número 21-2648, se volcara durante la mañana de este viernes a la altura de El trébol de Amatlán, en la autopista Córdoba-Veracruz.

El accidente generó la movilización de paramédicos de las diferentes corporaciones, Policías estatales y federales, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento.

La volcadura se registró unos minutos antes de las 8:00 horas, cuando la unidad policiaca circulaba a exceso de velocidad sobre el tramo de la Luz Francisco I Madero hacia Rancho Trejo, llevando a bordo dos elementos.



Fue al llegar a la curva para entrar a Amatlán, en donde el conductor perdió el control, se salió del camino y volcó, chocando contra un pequeño montículo de tierra y dando una voltereta para quedar sobre sus cuatro llantas.

El conductor, de unos 30 años de edad, murió en el interior, mientras que su acompañante resultaba lesionado de gravedad y era auxiliado para ser trasladado a un sanatorio.