Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece sexagenario en plena calle debido a un infarto, en Veracruz Puerto

- Ocurrió en la calle de José López Portillo de la colonia Adolfo López Mateos

- Fue identificado por vecinos; era albañil y pintor de casas

Javier B. García Veracruz, Ver. 01/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes, un hombre de 68 años de edad perdió la vida en la colonia Adolfo López Mateos en la ciudad de Veracruz, al sufrir un presunto infarto, lo que movilizó a elementos de la Cruz Roja, Policía y personal de la FGE a ese lugar.

Esto se presentó durante esta mañana en la calle de José López Portillo de la citada colonia.

El sexagenario, identificado como José Ángel H. H., iba caminando cuando empezó a ponerse mal, agarrándose el pecho y doblarse del dolor, hasta desplomarse en el piso, donde quedó inerte. Los vecinos de la zona reportaron al teléfono de emergencia del 911 y solicitaron una ambulancia.



Los paramédicos de Cruz Roja arribaron a esa dirección y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, dando vista a las autoridades ministeriales.

Los vecinos indicaron los generales de la persona fallecida, el cual era de oficio albañil y pintor de casas. Al parecer, al momento que le vino el ataque al corazón iba hacia su trabajo.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.