Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece sujeto a causa de golpes recibidos tras riña en Emiliano Zapata

Presentaba golpes en la cabeza; se desconoce la identidad del presunto asesino

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 19/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al filo de la medianoche del sábado, una fiesta que se llevaba a cabo en un centro campestre de Miradores del Mar, terminó en riña, donde una persona murió a causas de los golpes que recibió en la cabeza.

La policía municipal de Emiliano Zapata, fue alertada cerca de la medianoche del sábado, que en el interior de una galera y unas palapas de un centro campestre, ubicada en la calle Casuarinas del poblado de Miradores del Mar, se encontraba una persona sin vida. Cuando llegaron los policía municipales, se dieron cuenta que en el mencionado centro campestre estaba tirado el cuerpo de un hombre, ya sin vida, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía y Servicios Periciales.

Minutos después personal de la Fiscalía, y Servicios Periciales, llegaron al lugar y comenzaron a realizar la indagatoria y levantamiento del cuerpo, descubrieron que la víctima presentaba golpes en la cabeza que le causaron una probable fractura.

Las personas que se encontraban en el lugar aseguraron que la víctima se había caído y que sólo sabían que era de Acayucan.

Pero ya en las investigaciones de la policía, descubrieron que la víctima se llamó en vida Mario Flores Fuentes, contaba con 34 años de edad, con domicilio en la calle Ravel número 79 del Fraccionamiento Indeco Animas.

Conforme fueron avanzando las investigaciones, la policía descubrió que el hombre asesinado había sostenido una riña con otra persona cuya identidad se desconoce.