Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece tras impactar su vehículo contra una casa, en el fraccionamiento Las Ánimas

- Al parecer circulaba a exceso de velocidad y perdió el control del auto

- Brincó un camellón antes de impactar contra la vivienda

Andrés Robles Xalapa, Ver. 29/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Un hombre perdió la vida durante los primeros minutos de este viernes al sufrir un accidente sobre Paseo de las Palmas, del fraccionamiento las Ánimas en esta ciudad capital, al parecer circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, impactando contra una vivienda.

Según los reportes, el hombre, de aproximadamente 50 años de edad, se desplazaba sobre Paseo de las Palmas a bordo de un vehículo marca Honda.

Sin embargo, a la altura de los lagos de Las Ánimas, perdió el control y se brincó el camellón, para terminar impactándose contra una vivienda y quedar prensando dentro del vehículo.



Personal de Protección Civil Municipal y del Cuerpo de Bomberos se movilizó con equipo especializado, para tratar de auxiliar al conductor de la unidad, sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Paramédicos del grupo Panteras también acudieron al lugar del percance y fueron ellos quienes confirmaron el deceso del conductor de la unidad, por lo que fue requerida la presencia de personal de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo.