Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falleció docente del Tec de Orizaba; trasciende que por COVID-19

Profesor tenía “amplia trayectoria en el departamento académico de Sistemas y Computación”

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 19/05/2020

alcalorpolitico.com

La comunidad del Tecnologico Nacional de México, campus Orizaba, está de luto porque uno de sus catedráticos falleció. Trascendió que fue víctima de COVID-19.

Y es que desde el pasado 15 de mayo, el mentor fue ingresado a un hospital donde se reportaba estable pero fue aislado. Para el 17 de mayo, su estado de salud había empeorado y este 19 de mayo, murió.

Hoy la comunidad del ITO ha manifestado la gran pérdida que significa el fallecimiento de este hombre, a quien catalogaron con un gran ser humano y también como un catedrático exigente pero del cual se aprendía siempre.



Aunque no se revela el motivo de su muerte, en la red social del Instituto Tecnológico de Orizaba se lee una esquela que a la letra dice:

"La comunidad del Tecnológico Nacional de México campus Orizaba lamenta profundamente el sensible fallecimiento del compañero docente con una amplia trayectoria en el departamento académico de Sistemas y Computación de nuestro campus".

"Nuestras más sinceras condolencias, oramos por la resignación y la paz de su familia. Respetuosamente, comunidad tecnológica del campus Orizaba".