Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falleció el cronista de la ciudad de Veracruz, José Pérez de León "Popocha”

Después de velarlo este domingo y parte del lunes en la Funeraria Naval, sus restos serán cremados y depositados en la iglesia de La Gran Madre de Dios

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 03/02/2013

alcalorpolitico.com

Después de haber sido hospitalizado días atrás por problemas de salud, en la madrugada de este domingo falleció el cronista de la ciudad, José Pérez de León "Popocha".

De acuerdo a los datos proporcionados por sus familiares, pereció a causa de un paro respiratorio.

Su hijo Alberto Pérez de León Quiroz, comentó que después de velarlo este domingo y parte del lunes en la funeraria naval, los restos de su padre serían cremados y depositados en la iglesia de La Gran Madre de Dios.

Desde 1998, José Pérez de León fungía como cronista de la ciudad, también fue promotor del folclore veracruzano, en su profesión de periodista, escribió durante 42 años la columna "Remanente Dominical" en el periódico El Dictamen.

Este viernes ingreso al hospital naval por un problema respiratorio que se complicó con una úlcera, lamentablemente este domingo falleció.

A las 11 de la mañana de este lunes su cuerpo será incinerado en la funeraria naval y posteriormente sus cenizas llevadas a depositar a la iglesia.