Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Falleció el joven que sufrió accidente en Circuito Presidentes este 25 de diciembre

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A las pocas horas de haber sido ingresado a la clínica 11 del Seguro Social, falleció el joven que esta mañana sufrió un aparatoso accidente automovilístico en Circuito Presidentes a la altura del Puente Murillo Vidal, donde tras chocar el auto en que viajaba volcó sobre la lateral.

Como se informara oportunamente el accidente sucedió a las 09:30 de la mañana de este martes 25, cuando el automóvil Chevrolet Aveo color gris placas YJJ-7517, circulaba sobre Circuito Presidentes procedente de Maestros Veracruzanos.

Al parecer el auto era conducido por el joven quien dijo llamarse Erik Guzmán Jácome, quien al entrar al puente Murillo Vidal perdió el control del auto y chocó contra el muro que divide con la lateral que conduce a la avenida Murillo Vidal.

Tras el impacto el automóvil continuó su trayectoria volcándose sobre la lateral, saliéndose del automóvil el joven Erik Guzmán, quien cayó sobre el pavimento donde quedo herido, siendo auxiliado primeramente por un joven que pasaba por el lugar quien llamó al 066 solicitando los servicios de ambulancia.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al joven Erik Guzmán, quien tras recibir los primeros auxilios fue trasladado en la ambulancia a la clínica 11 del Seguro Social.

Lamentablemente el joven, quien tenía su domicilio en la unidad habitacional Los Lagos, falleció después de unas horas, debido a las graves lesiones que presentaba.

Al lugar acudieron Los Bomberos quienes regaron arena en el pavimento donde estaba cubierto de aceite y evitar que ocurriera otro accidente.

Tomó conocimiento del accidente el perito en turno de Tránsito del Estado quine ordeno que el automóvil fuera retirado del lugar por una grúa y depositado en el corralón.