Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falleció en hospital el hombre baleado en Agua Santa, en Xalapa, este sábado

- La agresión fue en unas escalinatas ubicadas en la prolongación Lázaro Cárdenas

- Recibió al menos tres balazos, dos de ellos en la cabeza

- Al lugar llegaron fuerzas de seguridad y montaron un operativo para buscar a agresores

Andrés Robles Xalapa, Ver. 07/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre murió tras ser agredido a balazos la tarde de este sábado sobre el andador 18 de Marzo, en la unidad habitacional Agua Santa. Según reportes habría recibido al menos tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza. Fue trasladado a un hospital por paramédicos del grupo Panteras; sin embargo, murió minutos después de la agresión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego sobre el andador antes citado, el cual conduce a una cancha deportiva.

Al arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encontraron con un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual aún contaba con vida pero gravemente lesionado.



Paramédicos del grupo “Panteras” de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron también para auxiliar a la víctima, la cual presentaba dos impactos de bala en la cabeza y otro más en el brazo.

Los paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria; sin embargo, cuando era ingresado al área de urgencias murió.

Los agresores lograron escapar del lugar a bordo de un vehículo, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por parte de los uniformados con las características obtenidas por algunos testigos.



Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión así como los datos generales de la víctima, ya que no contaba con identificación oficial.