Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Falleció la cuarta persona agredida a balazos en Sayula de Alemán

Además en el lugar de la agresión murió una persona y dos más en un hospital

Jorge L. Zapot Sayula de Alem?n, Ver. 11/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fallece la cuarta persona, que fue agredida a balazos la tarde de este domingo en un auto lavado en Sayula, donde una persona falleció en el lugar de los hechos y dos más en el hospital.

Esta persona respondió al nombre de Omar Medida (a) “El Bofe”, quien falleció a consecuencia de los proyectiles de arma de fuego y el cual había sido trasladado a la Clínica “Durango”, de la ciudad de Acayucan.

Como se recordará la tarde de este domingo se registró un ataque a balazos en un auto lavado ubicado a un costado de la carretera transistmica, donde un hombre resultó muerto y tres más resultaron lesionados.



En el lugar de la agresión falleció una persona que fue identificada como Daniel Rosas Sagreros, 23 años de edad, mientras que Ariel Octavio Osorio Ambrosio y Alfredo López Andrés, ambos de 22 años de edad, fallecieron en el hospital de Oluta.

Los cuatros cuerpos ya se encuentran en el SEMEFO de Acayucan, donde se lleva a cabo la necrocirugía de ley.

Hasta el momento sólo se ha recuperado la camioneta, donde se presume transitaban los homicidas y algunas armas con la que atentaron contra estas personas, no reportándose personas detenidas.