Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falleció oficial de Tránsito impactado por camioneta en el puerto de Veracruz

Tuvo graves fracturas y presentó múltiples fallas en su organismo

Javier B. García Veracruz, Ver. 25/10/2020

alcalorpolitico.com

El oficial de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, José María Zúñiga Guzmán, quien habría resultado severamente lesionado en el accidente de la avenida Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Floresta, perdió la vida por las mortales lesiones, en el hospital del ISSSTE a donde lo ingresaron muy grave.

Esto ocurrió la noche de este domingo en el citado nosocomio de esta ciudad a donde los médicos trataron de salvar su vida. Primero, por las graves fracturas tuvieron que amputar una pierna, pero su condición no mejoró y al paso de las horas tuvo un fallo múltiple, falleciendo.

El personal de guardia del nosocomio dio vista a las autoridades ministeriales de Veracruz.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron al hospital para realizar las diligencias del caso y su traslado al Forense.

José María Zúñiga Guzmán contaba con 28 años de edad, y de acuerdo a sus compañeros era un elemento tranquilo y trabajador.

El uniformado fue impactado por una camioneta de lujo, marca JAV, de color blanco, guiada por Karla Corina O. J., quien perdió control y acabó estrellándose contra un poste del camellón, desprendiéndose la llanta izquierda.



El oficial Zúñiga Guzmán estaba en el pavimento con severos golpes, mientras su compañero le brindó apoyo y reportó la emergencia al C4, solicitando ambulancia con prioridad.

Al punto se trasladaron otros oficiales de Tránsito Municipal para acordonar la zona y desviar la circulación.

Mientras tanto, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja brindaron asistencia al oficial herido y lo canalizaron al ISSSTE.



Ahora las autoridades ministeriales deberán iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.