Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Falleció oncólogo del Hospital Regional de Río Blanco por COVID-19

Arturo Moreno Ramírez era parte del programa de atención a niños con cáncer

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 10/01/2021

alcalorpolitico.com

La Sociedad Mexicana de Oncología A.C. lamentó el fallecimiento del médico Arturo Moreno Ramírez, quien hasta el cual año y por muchos, uno de los dos oncólogos del Programa de Niños con Cáncer que son atendidos en el Hospital Regional de Río Blanco.
 
El doctor Arturo, quien murió a causa de coronavirus, estaba encargado de los infantes de este programa que auspician la Asociación  Orizaba Propone y el Patronato de la Feria Expori, los fines de semana en el Hospital Regional de Río Blanco.
 
Sus pacientes siempre lo recordarán como un galeno lleno de atención y amor para quienes a su corta edad luchan contra el cáncer.
 
Sus compañeros de los hospitales donde trabajaba, y quienes integran la Asociación Orizaba Propone A.C., dijeron que es una gran pérdida para el gremio, pues destacaron que fue un buen compañero, amigo y maestro.
 
De igual forma la Sociedad Latinoamericana de Oncología Pediátrica comunicó a sus agremiados "el doloroso fallecimiento del doctor Arturo Moreno miembro y Past- Presidente de SLAOP".
 
"No tenemos palabras para expresar el dolor de tu partida, pero nuestra amistad, respeto y admiración quedarán intactos por siempre. Descansa en paz querido Arturo".
  • Ipax
  • Segundo ao
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado