Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falleció Presidente del Consejo de Protección de Voladores, en parque de Tajín

Narciso Hernández Jiménez habría muerto de un infarto mientras laboraba en el parque temático Takilhsukut

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 20/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Consejo de Protección y Salvaguarda del Ritual de Voladores, perdió la vida este miércoles cuando trabajaba en el interior del parque temático Takilhsukut.

Los hechos sucedieron minutos después de las 14 horas, cuando Hernández Jiménez de 68 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Lorenzo Tajín, junto con otros danzantes realizaban acciones previas para el evento de Cumbre Tajín a realizarse en unos días.

De forma repentina, Narciso Hernández cayó al suelo. Sus compañeros, desesperados, pidieron ayuda de los cuerpos de emergencia, pero murió en cuestión de minutos, sin que nadie pudiera hacer nada.

Todo parece indicar que fue un infarto lo que acabó con la vida del presidente del Consejo de Protección y Salvaguarda del Ritual de Voladores, el área rápidamente se llenó de policias, así como de familiares y amigos debido a que era ampliamente conocido.

Será la autopsia de ley la que revele las causas exactas del deceso, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro por servicios periciales, tomando conocimiento la Policía Ministerial.