Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falleció repentinamente hoy el director de Patrimonio, Rafael Vázquez Jiménez

Sufrió un infarto durante la madrugada; se refiere al caso el titular de SEFIPLAN durante su comparecencia

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 16/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la madrugada de este viernes falleció de un infarto al miocardio el director de Patrimonio del Estado, Rafael Vázquez Jiménez.

Fue alrededor de la una de la madrugada cuando el funcionario estatal y exalcalde de Banderilla dejó de existir a los 47 años de edad.

Desde muy joven se distinguió pues fue líder estudiantil en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana; más tarde se desempeñó como regidor de Banderilla, de 1991 a 1994, donde años más tarde gobernó como Alcalde en el periodo 2005-2007.

En su andar, Rafael Vázquez Jiménez fue secretario de la líderde la Liga de Comunidades Agrarias, Bertha Hernández y de Juan Felipe Aguilar de la Llave, secretario de Finanzas en el sexenio de Miguel Alemán.

Sus restos se velan en su casa en la calle Hidalgo número 60, del municipio de Banderilla y mañana sábadoa las 10:00 horas está prevista una misa de cuerpo presente en la iglesia de San José de aquella misma municipalidad para después ser sepultado en el panteón municipal.

Durante la mañana de este viernes se

guardó un minuto de silencio en el Congreso local, en honor del servidor público, quien tomara el cargo de director de Patrimonio del Estado en el mes de enero de este año.

Como Alcalde fue quien municipalizó el sistema de agua, además de que se distinguió como impulsor de la planta potabilizadora que recientemente se inauguró y fue el primer Alcalde en formar la asociación para el rescate del río Sedeño.