Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falló la rampa de seguridad de la autopista Puebla-Orizaba; dos muertos

-Tráiler cargado con placas de acero, sin frenos, intentó aprovecharla pero chocó y volcó

Santiago Ch?vez Maltrata, Ver. 27/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La volcadura de un tráiler cargado con placas de fierro, cobró la vida de dos personas, la noche de ayer, cuando descendía de las cumbres de Maltrata. La Policía Federal declaró que la causa del accidente fue una falla mecánica en el sistema de frenos del tráiler.

De acuerdo al Agente del Ministerio Público de Sérpico en Córdoba, David Fabián Espinoza Benítez,los finados responden al nombre de Alberto Lugo Cruz, de 34 años, originario del Estado de Puebla y Alberto Bautista Márquez, de 40 años, con domicilio conocido en el Estado de México.

El accidente ocurrió en las últimas horas del miércoles, cuando el tráiler International con placas del servicio público federal, con razón social Transportes Márquez, del estado de México descendía las cumbres, con una falla en los frenos.

Se presume que Ángel, a la hora de ingresar a la rampa de seguridad, se impactó contra el cerro, lo que ocasionó la muerte de los hombres quienes quedaron prensados después de la volcadura del transporte de carga.

Al lugar acudieron paramédicos de Capufe de Ciudad Serdán, quienes no pudieron hacer mucho ya que los hombres murieron al instante por múltiples fracturas. Acudió, también,personal de Seguridad Pública del Estado, con base en Ciudad Mendoza, para acordonar el área.

Fue pasada la madrugada de hoy, cuando el Ministerio Público Carretero realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a Córdoba, a donde sus familiares arribaron para identificarlos.