Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falsa alarma de bomba en Planta de Pemex, en Xalapa, Movilizó al Ejército, SSP, Bomberos y PC

- Cuando arribó el auxilio, personal ya había sido evacuado por la Unidad Interna de Protección Civil y la zona estaba acordonada

- Fuerzas militares inspeccionaron y al paso de hora y media, al no encontrar nada determinaron que se trató de una broma de mal gusto

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves una broma de mal gusto movilizó a elementos del Ejército, Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, tras recibir el reporte de una amenaza de bomba en las instalaciones de la planta de PEMEX, ubicadas en el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de la colonia 21 de Marzo.

Fue a las 14:45 horas cuando se vio el movimiento de elementos del Ejército en patrullas con sirena abierta, así como de Seguridad Pública, de Bomberos y las unidades de Protección Civil municipal y estatal.

Las agrupaciones de auxilio y Seguridad se dirigían a las instalaciones de PEMEX de la colonia 21 de Marzo, tras recibir el reporte de una amenaza de bomba.

Al llegar el auxilio, el personal de PEMEX ya había sido evacuado por la unidad interna de Protección Civil y la zona estaba acordonada.

Elementos del Ejército y de Seguridad Pública comenzaron la búsqueda de la supuesta bomba, pero al paso de hora y media y al no encontrar nada determinaron que se trató de una broma de mal gusto.