Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falsa la declinación de Nicanor Moreira; sus redes sociales fueron clonadas

Ataques pretenden confundir al electorado, de cara a la jornada electoral de este domingo, denuncia

Xalapa, Ver. 03/06/2017

alcalorpolitico.com

El candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal por Xalapa, Nicanor Moreira, denunció que sus redes sociales han sido clonadas, haciendo creer a la gente una supuesta declinación a favor de otros proyectos, lo cual es totalmente falso y tiene la mera intención de confundir al electorado, de cara a la jornada electoral de este domingo.

También se deslinda de cualquier ataque o duplicación de las redes sociales, donde falsamente se habla de una declinación de la candidata PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez a favor de nuestra propuesta, pues desde el equipo que acompaña este proyecto se trabaja con legalidad y despreciamos la guerra sucia.

Ante esta situación, los ataques y la clonación de nuestras redes sociales y los señalamientos falsos en nuestra contra, como fórmula y como equipo, nos hemos desvinculado ante el OPLE y fueron presentadas las denuncias correspondientes ante el organismo para señalar la guerra sucia de la que hemos sido objeto desde el inicio del proceso electoral.



En cuanto a las acusaciones, también falsas, en nuestra contra, respecto de que mantenemos indebidamente nuestros anuncios espectaculares, señalamos que esto es mentira, pues la ley nos da un plazo de hasta siete días posteriores a la elección para retirar dichos materiales.

Hacemos votos porque esta actitud antidemocrática, que intenta confundir a la población y que afecta directamente nuestra fórmula sea sancionada, pues va en detrimento de la legalidad de la elección, de la población y de nuestro proyecto ciudadano.